Berazategui: Tomaran la temperatura a los trabajadores municipales y en la fila de los bancos


A partir del próxmo lunes,  el Municipio de Berazategui implementará la toma de temperatura a todos los empleados que ingresen al Edificio municipal (Av. 14 e/ 131 y 131 A), entre las 7.00 y las 10.00, al igual que ya se venía haciendo con los recolectores de residuos y barrenderos en la Coordinación General de Higiene Urbana. Además, de forma rotativa, un equipo de enfermeros se encargará de hacer lo mismo con los vecinos que se acerquen hasta los diferentes bancos de la Ciudad.
Para la implementación de esta nueva medida sanitaria, en el marco de la actual pandemia de Coronavirus (COVID-19), se utilizará una de las tres cámaras de control de fiebre que fueron donadas al municipio por el vecino Pablo Ciabocco. Estos termómetros especiales funcionan inhalando los rayos infrarrojos que emite el cuerpo -sin entrar en contacto con la persona- y ofrecen resultados en solo un segundo.

Los otros dos nuevos equipos, en tanto, serán destinados a esta misma tarea en las filas de los distintos bancos del distrito, de manera rotativa, algo que ya se venía desarrollando con dispositivos digitales tradicionales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s