Mayra Mendoza recibió al nuevo jefe de la Estación de Policía Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió hoy por la mañana en su despacho al nuevo jefe de la Estación de Policía Quilmes, el comisario inspector Horacio Gauna. Esta dependencia va a coordinar todos los estamentos de prevención de la Policía de la provincia de Buenos Aires que estén en el territorio del distrito de Quilmes.

De esta manera, las Jefaturas Distritales, los Comandos de Patrullas, las comisarías, subcomisarías y destacamentos; la comisaría de la Mujer y la Policía Local, van a estar subordinadas a la nueva Estación de Policía de Quilmes.

En tanto, se anunció que se creará una mesa de coordinación entre la Estación de Policía Quilmes y la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, para ejecutar el plan local de seguridad.

El objetivo de esta nueva dependencia policial es la de centralizar las cuestiones de seguridad inherentes a Quilmes y a la vez, se avanzará en la desburocratización de los procesos con la meta de dar una respuesta más efectiva a la ciudadanía.

Anteriormente, la entidad policial que regía en la región era la Jefatura Departamental, que abarcaba no solamente a Quilmes, sino también, a Florencio Varela y a Berazategui. Desde ahora, la Estación de Policía Quilmes, solo atenderá cuestiones relacionadas con el distrito quilmeño.

Del encuentro participó el titular de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano comunal, Gaspar De Stéfano.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s