El Colegio Manuel Belgrano produce mascarillas para hospitales de Quilmes

El instituto Manuel Belgrano/Constancio Vigil de Quilmes Oeste está fabricando mascarillas de protección facial para donar a los profesionales de la salud del distrito.
Utilizando el equipamiento tecnológico propio (como impresoras 3D) y con el asesoramiento técnico de docentes y de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, sus autoridades informaron que pudieron fabricar más de cien mascarillas que ya fueron distribuidas en el Hospital “Iriarte”, el Hospital “Oller” y el hospital “El cruce”.
Actualmente se encuentra en proceso de producción otro lote que será puesto a disposición de la “Red de Educación Solidaria Quilmes”, que está compuesta por diferentes colegios de la ciudad y que articula acciones con la Jefatura Distrital de Inspección y la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes.
Verónica Natale, directora del nivel secundario, expresó: “Estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro equipamiento de robótica y nuestro conocimiento técnico a una misión donde toda la comunidad tiene que estar más unida que nunca. Los profesionales de la salud están desempeñando un rol fundamental y poder ayudarlos con nuestro granito de arena nos da una gran alegría”

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s