Piden cambiar la parada de colectivos ubicada frente a la UPA 17

Vecinos de Bernal Oeste, a través de diferentes organizaciones barriales, piden que se traslade la parada de colectivos que  línea 584 tiene frente a la UPA 17 de Bernal Oeste, la Unidad de Pronta Atención ubicada en la calle Cabo Sessa al 1.400.

Allí se está construyendo el Hospital Modular de Emergencias, en el marco del plan que diseñó el Gobierno Nacional para fortalecer el sistema de salud ante la pandemia de coronavirus.

Ricardo Pavón, referente vecinal, explicó que “le pedimos al gobierno municipal el traslado de la cabecera de la lína 584  desde la UPA al Club San Valentín, a unas diez cuadras”.

Según Pavón, “los choferes están preocupados pensando en lo que pasará una vez que el hospital comience a funcionar. Es por eso que hicimos esa propuesta”.

Vale destacar que cerca de la UPA también funciona una escuela secundaria: “nuestra única intención es ver la posibilidad que el gobierno tenga en cuenta nuestro planteo. Estamos muy de acuerdo con la obra que se está por realizar en el marco de las circunstancias que estamos atravesando, pero queremos que los choferes también estén protegidos”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s