Mayra Mendoza supervisó los trabajos de control de precios en Coto

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de fiscalización de precios en el supermercado Coto, de la avenida Hipólito Yrigoyen 380, en el centro de la ciudad, con el objetivo de verificar si existían sobreprecios en los productos.

Luego de recorrer el lugar y certificar los precios de los elementos básicos, la Jefa Comunal expresó que “en medio de la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando por el coronavirus, pedimos responsabilidad a todos los empresarios para que no especulen con la necesidad de la gente. Vamos a seguir realizando controles para que todos cumplan con las medidas del Gobierno Nacional”.

A su vez, la secretaria de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Alejandra Cordeiro, detalló que “el relevamiento que realizamos fue en función de un pedido de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación que establece los precios máximos, y verificamos que cumplan con lo dispuesto”.

Estos operativos se realizan de manera permanente en los distintos supermercados e hipermercados de Quilmes, Solano, Bernal, Ezpeleta y Don Bosco a través de la AFyCC, que busca relevar el abastecimiento de cada producto en las góndolas de los comercios, y que sus precios sean menores o iguales a lo indicado en la planilla de relevamiento.

En caso que el precio sea mayor al indicado, la empresa del punto de venta inspeccionado deberá ser sancionada por incumplimiento de la normativa descripta.

Un pensamiento en “Mayra Mendoza supervisó los trabajos de control de precios en Coto

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s