Punto PYME: El municipio facilitará información para que empresas locales accedan a anuncios del gobierno nacional

El Municipio de Quilmes, en su decisión de transitar junto a los comerciantes y Pymes del distrito y en el marco del programa “Punto Pyme”, pone en conocimiento de los actores del rubro el anuncio que realizó ayer el Gobierno Nacional en el que se presentó un paquete de medidas para mitigar el impacto económico que produce el coronavirus, que incluye créditos a las empresas, el plan Procrear, la obra pública y seguro de desempleo, entre otros.

Con el fin de facilitar la información a los empresarios del distrito, se pondrá a disposición el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfNsryj6NRFI2ig3kjIaUMP17KmRtaGJd8R9i4MKzp2Uy_O8w/viewform, o a través de las redes sociales de la Municipalidad de Quilmes, para allí completar un formulario para que se le sea enviada la información requerida y, de esta manera, trabajar articuladamente.

Desde la Comuna, Quilmes implementó el Punto Pyme, ratificando el fuerte compromiso de la intendenta Mayra Mendoza de apoyar y ocuparse de las Pymes y comerciantes locales y apoyando estas medidas dictadas ayer por el Gobierno Nacional, a través del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

“El desarrollo económico local en Quilmes es, para nosotros y nosotras, central. Tenemos el programa ‘Punto Pyme’ de Quilmes, una ventanilla única de atención destinada exclusivamente para los empresarios Pyme”, explicó la Intendenta. Y agregó: “bajo esta programa, la idea es además articular con los empresarios para que puedan acceder a los beneficios anunciados por el gobierno nacional, facilitándoles los requisitos, los articuladores de cada organismo, ya que este es un momento que requiere el mayor de nuestros compromisos para que el impacto económico de esta pandemia sea el menor posible”.

En tanto, se informa que el Punto PyME entrará en funcionamiento en el transcurso del mes abril y estará ubicado en la CGC de la calle Sarmiento 608, entre Rivadavia y Alem, de Quilmes Centro, dónde se atenderá de forma personal y mediante un sistema de turnos a los empresarios Pymes quilmeños.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s