Organizaciones sociales quilmeñas participarán de movilización al Obelisco

Organizaciones sociales de Quilmes se plegarán a la movilización que se realizará mañana en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para pedir la renegociación de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.

Angel Norambuena, referente local de SOMOS enfatizó que el reclamo es junto a la CGT y la CTA y que exigirán “que cierren los números con la gente adentro”.

“La deuda es con el pueblo y con los sectores más humildes, que son los que venimos pagando la crisis que dejó el gobierno anterior. Tiene que investigarse las responsabilidades políticas de aquellos que hicieron que la plata se fugara. No tiene que ser pagada porque la plata tiene que ser invertida en el país”, sostuvo Laura Cibelli, de la CTEP.

Por su parte, Mabel Montenegro, de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), sostuvo que “hay un pueblo que quedó muy empobrecido”. Mientras que Matías Guaycochea, del Movimiento Evita, anunció que mañana harán una asamblea a las 13 en la zona de la estación de Quilmes, antes de partir hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s