Mayra Mendoza visitó el Centro de Gestión Ciudadana de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Gestión Ciudadana (CGC) de San Francisco Solano para supervisar su funcionamiento y los servicios que allí se prestan con vistas a lograr una optimización del espacio en beneficio de la comunidad.

“Estuvimos charlando con los trabajadores y las trabajadoras del CGC. Sabemos que es esencial que estos espacios les brinden una atención eficiente a los vecinos y vecinas que se acercan diariamente”, expresó Mayra Mendoza.

Luego de recorrer las instalaciones y conversar con los trabajadores y las trabajadoras, la Jefa comunal mantuvo una reunión con el director del CGC, Alejandro Velardez, en la que coordinaron agenda y proyectaron acciones para un trabajo articulado con la Base Operativa de Solano.

Ubicado en avenida 844 N° 2236, el CGC facilita la posibilidad de realizar, de lunes a viernes, de 8 a 14hs, trámites vinculados con las áreas de Atención al Vecino, Asesoramiento Jurídico Gratuito, SUBE y monotributo social, entre otros. También se puede sacar turno para la licencia de conducir.

Además, de 8 a 16hs funciona un punto de atención Provincia Net y presta servicio ARQUI (Agencia de Recaudación Quilmes), cuyo teléfono de contacto es 4350-3000 interno 3093.

El Centro también cuenta con una sala especial que se utiliza para realizar ceremonias de casamiento ante el Registro Civil y un salón de usos múltiples.

Acompañaron a la Intendenta, el senador provincial Emmanuel González Santalla; la coordinadora de Gestión Ciudadana, Berenice Latorre; el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabiente, Julián Bellido y el director de la Base Operativa de Solano, Marcelo García.

Quilmes cuenta con otros cuatro CGC: en Bernal (Belgrano 450), en Quilmes Oeste (12 de Octubre y Vélez Sarsfield), en Quilmes Centro (Sarmiento 608) y en Ezpeleta (Honduras 5259). Se trata de dependencias municipales descentralizadas, donde los vecinos pueden hacer trámites, pagar servicios y recibir asesoramiento del Estado cerca de sus casas.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s