Jornadas de vacunación antirrábica y castración de mascotas

El Municipio de Quilmes realizará nuevas jornadas de vacunación antirrábica y castración de mascotas el martes 4 de febrero en la sede del Club Argentino de Quilmes (Cevallos y Alsina) y el miércoles 5 en el Centro Integrador Comunitario La Paz (calle 802 y Eva Perón).

El director de Protección y Bienestar Animal, Jonathan Pellegrinelli, indicó que las vacunas se aplican de 11 a 12 por orden de llegada. Asimismo, aclaró que para las castraciones es requisito excluyente solicitar turno los días previos en los lugares donde se realizará cada operativo. Pueden pedirlo mayores de 18 años y deben presentar DNI.

Luego, el jueves 6 en la plaza 25 de Mayo de Ezpeleta (Carbonari y Cuenca) se realizará de 9 a 12 un operativo de vacunación antirrábica.

“Con estas jornadas no solo apuntamos a preservar la salud y el bienestar de las mascotas de los vecinos, sino que también apuntamos a garantizar la salud pública de todos los quilmeños”, sostuvo Pellegrinelli. Además, el funcionario señaló que “hemos recorrido todos los barrios de la ciudad y lo seguiremos haciendo para otorgar a los habitantes de Quilmes la oportunidad de ocuparse de manera consciente de sus perros o gatos, promoviendo la tenencia responsable de animales”.

Por último, se informa que la vacunación y desparasitación de mascotas también se realiza de forma gratuita de lunes a viernes, de 12 a 14, en el Centro de Zoonosis ubicado en la esquina de Alberdi y Paz.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s