Susana Brardinelli: “Queremos construir un equipo de trabajo con todos los consejeros que estén dispuestos a trabajar”

La presidenta del Consejo Escolar de Quilmes Susana Brardinelli  se refirió a la situación en la que se encontraron en el organismo y admitió la falta de pago que tienen con varias empresas proveedoras.

Además sostuvo que los mayores inconvenientes en los establecimientos escolares del distrito están en el estado de los techos, las instalaciones eléctricas y el gas.

“Durante estos años hubo una situación de mucha ausencia y de decisiones tomadas por una persona. Y para no quedarnos en el pasado, nosotros queremos constituir un equipo de trabajo con todos los consejeros que estén dispuestos a trabajar”, sostuvo la máxima autoridad del cuerpo.

Brardinelli admitió  que existe una deuda de más de 6 millones con distintas empresas prestatarias históricamente del Consejo Escolar de Quilmes: “nos están esperando y están resolviendo incluso, a cuenta, situaciones de emergencia que se presentaron en enero en las Escuelas Abiertas de Verano”.

Por otra parte, indicó que se avanzará con el proyecto para que trabajadores de la economía popular se sumen a pintar colegios, en el marco del programa lanzado en la provincia de Buenos Aires por el gobernador Axel Kicillof.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s