Reordenamiento del tránsito: Promueven capacitación de trabajadores del transporte público

Referentes del área de transporte y tránsito de la Municipalidad de Quilmes mantuvieron un encuentro con representantes del gremio de la UTA con el objetivo de poner en práctica políticas de ordenamiento del tránsito en zonas conflictivas del distrito.

“La idea es la realización de capacitaciones a trabajadores del transporte público, en la importancia que tienen en el articulado social, siendo uno de los ejes fundamentales la responsabilidad con que transportan día a día a las vecinas y vecinos, generar que la ciudad sea más amigable con el conductor, más ordenada.
Es el puntapié inicial, para una tarea difícil, pero no imposible, que entre todos y todas podemos lograr. Así poder disfrutar de la ciudad que nos merecemos”, expresó Gustavo Sánchez, director general de Industria.

Del encuentro particiarpon Silvio Sarti, subsecretario de protección ciudadana y transporte; Edgar Acuña, director gral. de tránsito y transporte; Daniel Álvarez , Rubén Fernández y Alejandro Ada, representantes del gremio de la UTA, delegación sur; Gustavo Sánchez director gral. de industria y Rubén Luque director gral. de empleo.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s