Buscan a adolescente de 15 años: Maxidescuento puso a disposición de la familia su centro de monitoreo

La familia de Agustina Cosentino emprende la ardua búsqueda para ubicar el paradero de la joven quilmeña que salió a comprar sola al Maxidescuento, cadena de artículos de limpieza y perfumería que tiene varias sucursales en el centro de Quilmes, y no regresó.

Ella tiene 15 años y se la vio por última vez a las 17hs. del día 20/01 vestida con remera musculosa blanca, una calza y mochila, ambas de color negra.

Desde el comercio Maxidescuento,  se informó que “ya puso a disposicion, el centro de monitoreo para la familia y se difundió la imagen a todo el personal, estamos para colaborar, con lo que necesiten”.

La denuncia ya está hecha en la Comisaría Primera de Quilmes. Ante cualquier información, favor de comunicarse a los siguientes números:

Mamá: 1131867574
Padrastro: 1154988901
Cuñada: 1128798081

2 pensamientos en “Buscan a adolescente de 15 años: Maxidescuento puso a disposición de la familia su centro de monitoreo

  1. seria genial que cuando estas chicas aparecen también lo informen rápidamente. Asi su trabajo se vera más lucido, exacto y creible.Gracias.

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s