El SOEMQUIL tuvo su reconocimiento definitivo

Los trabajadores municipales de Quilmes tienen desde hoy un nuevo sindicato que los representa.

Tras la realización de las primeras elecciones internas del SOEMQUIL, Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes, Ricardo Terrizano se convirtió en el secretario general por el período 2020-2024.

El SOEMQUIL de esta manera tuvo su reconocimiento definitivo por el Ministerio de Trabajo tras los comicios en los que la lista Celeste y Blanca obtuvo 616 votos, el 80% del padrón.

A partir de ahora, el gremio puede funcionar con los derechos y obligaciones de la ley.

De esta manera, los municipales de Quilmes tienen la opción de afiliarse al STMQ, (el histórico gremio que regentea Raúl “Ronco” Méndez), el SOEMQUIL (con Terrizano a la cabeza y parte de cuya comisión integran ex referentes del STMQ), y ATE (que conduce Claudio Arévalo).

Como veedores del acto eleccionario, estuvieron en la sede Moreno 1069 de Quilmes Humberto Bertinat y Daniel Aversa,  de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires.

Acompañarán a Terrizzano en la Secretaría Adjunto Fabio Ramos, Severo López Benítez, Secretario de Finanzas; Marcelo Cáceres, Secretario Gremial; Carlos Gaggia, Secretario de Prensa y Propaganda; Luis Gatto, Secretario Administrativo, Cultura y Actas; José Mansur, Secretario de Recreación y Deportes; y Edith Méndez, Secretaria de la Mujer y la Familia.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s