Fútbol femenino: Entrega de premios de la Liga de la UCBQ

En el Club “El Garelli de Quilmes, se realizó el evento que destacó “el trabajo de todas las pibas, delegados, y familias que acompañaron y participaron en el primer año de la Liga Femenina de la UCBQ”. El Selectivo de la UCBQ en el Homenaje al Indio Gómez.

El fin de semana pasado se realizó la entrega de trofeos del 1° al 3° puesto – Goleadora – Goleadora General y Valla menos vencida de las categorías Cadetas – Juveniles y Libres. Además cada una de las 250 jugadoras del primer torneo “Evita 100 Años” recibieron medalla y diploma participativo, celebrando así este exitoso comienzo, informaron desde la institución
En la edición 2019 de la Liga Femenina participaron las siguientes instituciones:
De Quilmes, El Garelli FC – Villa Augusta FIVA y La Esperanza Grande. De Solano, Solano Juventud Unida y Las Dupy´s FF. De Bernal, Las Gladiadoras y de Berazategui, Malvinas Argentinas.

Cadetas: Campeonas “La Esperanza Grande” – 2° Puesto “El Garelli FC” – 3° Puesto “Villa Augusta FIVA”.
Juveniles: Campeonas “La Esperanza Grande” – 2° Puesto “Solano Juventud Unida” – 3° Puesto “Villa Augusta FIVA”
Libres: Campeonas “Villa Augusta FIVA” – 2° Puesto “La Esperanza Grande” – 3° Puesto “Las Dupy´s FF”

Homenaje al Indio Gómez
El 14 de Diciembre de 2019 fue un día histórico para el Selectivo de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes. 33 Jugadoras de los clubes pertenecientes a la Liga Femenina de Fútbol UCBQ, salieron al campo del estadio Centenario y jugaron el partido preliminar en la jornada de Homenaje a Omar “Indio” Gómez, el máximo ídolo del Quilmes Atlético Club.
“Conformaron un grupo deportivo y humano que me hace inflar el pecho de orgullo”, aseguró Yammila Gómez, jugadora y entrenadora del selectivo, quien además agregó que “Demostraron sus dones e hicieron vibrar a la gente que las alentaba. Fuimos al Homenaje del Indio Gomez y le dieron un regalo impecable colmado de fútbol y goles, que terminó en un abrazo inmenso entre todas junto a él. Estas deportistas llenaron mi corazón de amor, por la entrega, por el trabajo y esfuerzo que hicieron para llegar ahí; eternamente GRACIAS por haber confiado y creer que siempre se puede”.

Finalmente, el presidente de la UCBQ, Diego Indycki, le entregó un presente al Indio Goméz en nombre de los clubes de barrio de Quilmes. Se trata de la obra de la artista visual Mariela De Maio, que refleja el espíritu del potrero que representa el máximo ídolo cervecero.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s