“Escuadrón Navideño”: Espectáculo teatral en el cuartel de bomberos de Ezpeleta

En el destacamento de bomberos de  Ezpeleta, centenas de chicos se reunieron a disfrutar de una jornada única donde se destacaron los aplausos para los artistas en especial para Bombucha y las acróbatas de la escuela J.N  y las ovaciones para Papá Noel.
Organizado  en conjunto por el Club de Leones, el Rotary Quilmes Oeste, El grupo Scout El Niño de Belen  y las MUJERES LIDERES EN ACCION, más de 300 nenes se reunieron en los bomberos voluntarios para llevar adelante una jornada repleta de magia y entusiasmo por mejorar la situación social de un gran porcentaje de nenes en situación de vulnerabilidad.
“Se hicieron presentes varios comedores de la zona que hoy más que nunca sienten la situación de precariedad y hambre que ha ocurrido en los últimos años. Por eso queremos agradecer el esfuerzo de todos los que hicieron posible este pequeño regalo. En especial a Aurelia Panificados, Casa Dia, y Biblioteca Vilaseca, a ellos “describió Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.
Con la presencia del joven artista local, Bombucha, las organizaciones esperan seguir recaudando elementos para seguir adelante en estas jornadas. En caso de querer colaborar se puede escribir a presidencia@mujereslideresenaccion.org

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s