Nuevo servicio de traumatología infantil en la Clínica del Niño de Solano

La Clínica del Niño y la Familia de Solano incorporará, a partir del mes de febrero, el servicio de traumatología y ortopedia infantil a cargo del doctor Héctor Klappeenbach, Jefe del Servicio de Ortopedia y Traumatología Infantil del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna).

“Mi equipo son todos traumatólogos infantiles con experiencia de hace muchos años que nace del trabajo en Casa Cuna y de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología Infantil, donde fui presidente”, dijo Klappenbach que explicó que en primer lugar habilitarán la atención en consultorios y a medida que avance el proyecto lograr contar con una guardia en la especialidad.

“Tenemos el agrado de contar con el doctor Klappenbach, muy orgullosos de contra con él. Contamos con una amplia cobertura de varias obras sociales y esto va a dar una gran jerarquía y a la zona también”, expresó Ariel Albanese, socio gerente de la clínica solanense que hace pocos meses se hizo cargo de la administración: “queremos elevar el nivel y complejidad de la clínica”, agregó.

Por su parte, Alejandro Poli, titular de la Federación de Remiseros recordó que “hemos firmado un convenio con la Clínica a través del gremio de Remiseros y tenemos un piso especial para la atención de nuestros afiliados” al tiempo que agradeció la gestión de Carlos Rojas en el asesoramiento y colaboración para la incorporación de nuevos profesionales.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s