Obispo Maxi Margni: “Nos encontramos con discursos donde la defensa del caballo está por encima de la dignidad del pobre que tiene que comer de la basura”

El Obispo adjunto de Quilmes Maxi Margni encabezó el tradicional brindis de fin de año con periodistas de la región.

En ese marco hizo un análisis de la situación social que se vive en la Diócesis y se mostró expectante con el Consejo de Tierras que aún está a la espera de una convocatoria, dijo que el Obispado mantiene una buena relación con la intendenta Mayra Mendoza y defendió el trabajo de los carreros: “nos encontramos con discursos donde la defensa del caballo está por encima de la dignidad del pobre que tiene que comer de la basura”, dijo Margni.

Con respecto al Consejo de Tierras, recordó que “se formó hace ya varias gestiones acá en Quilmes y está pendiente porque depende la convocatoria formal del municipio, ya que está contituido por varios actores, como nosotros que formamos parte de eso. Tenemos familias con la problemática de tierras y contamos con expectativas de que eso pueda ir para adelante, don panoramas muy complejos”, manifestó y agregó que “la problemática del urbanismo hace su dificultad, así que estamos a la expectativa. Hay gente en la Diócesis que tiene trayectoria en eso”.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s