Colegio de Psicólogos: Jornada de actualización

Se llevó a cabo la Jornada 2019: “Actualización en Terapia Cognitivo Conductual” organizada por la Escuela de Especialización y Postgrado del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII Quilmes.
 Estuvo coordinada por el Dr. Angel Elgier y contó con las exposiciones de los docentes invitados: el Dr. Gabriel Genise, el Esp. Juan Martín González Lizola y la Lic. Carolina De Grandis.
La Psicología Cognitiva o Cognitivismo es una de las ramas de la Psicología que se encarga del estudio de la cognición; es decir, de los procesos mentales implicados en el conocimiento humano.

El Dr. Angel Elgier, coordinador de la Jornada e  invitado nuevamente a Quilmes, se gradúo de Lic. en Psicología en la UBA, es Doctor en Psicología por la UNC- Universidad Nacional de Córdoba, actualmente es Presidente de la AACP Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica, realiza tareas de Investigador Asistente en el CONICET Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, y dirige la Carrera de Psicología en la UAI Universidad Abierta Interamericana.

La Lic. Gloria Seijo, Directora Gral de la Escuela de Especialización y Posgrado del Colegio de Psicólogos de Quilmes manifestó que “durante el año 2020 abriremos la formación sistematizada para todos los psicólogos que quieran especializarse en esta área de incumbencia de la Psicología, así que los esperamos para iniciar una nueva especialización en nuestra Escuela, que ya lleva más de dos décadas capacitando en la excelencia en el sur del gran Buenos Aires”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s