Mayra Mendoza hizo historia: “Sepan que se viene un municipio feminista, diverso, disidente, nacional y popular”

Mayra Mendoza es la intendenta electa de Quilmes. La diputada nacional del Frente de Todos se impuso por poco más de 6 puntos a Martiniano Molina, el jefe comunal quilmeño que aspiraba a la reelección.

Anochela flamante ganadora llegó al bunker de San Martín y Humberto Primo donde se montó un escenario en la esquina donde gran cantidad de militantes se acercaron a festejar.

Cerca de las 21.30 Mendoza llegó al lugar y tras saludar a sus más allegados se dirigió al escenario donde habló poco más de 20 minutos.

En varios párrafos de su discurso destacó que será la primer mujer electa como intendente en el distrito: “No se asusten con lo que voy a decir.  No es en contra de nadie, sino que es a favor de todos: Sepan que se viene un municipio feminista, diverso, disidente, nacional popular y va a ser hermoso y lo vamos a construir entre todos y entre todas”.

Asimismo enfatizó que “se termina el tiempo del Estado Municipal ausente se termina un gobierno que mira por la nuca a los vecinos. Nosotros no vamos a perder la cercanía y el contacto que tanto valoramos y queremos. Se viene un Quilmes distinto, realmente mejor, no marketinero, donde vamos a ser muchas personas las que estemos trabajando, trabajando y trabajando para que vuelvan a abrir las fábricas que cerraron estos cuatro años, vamos a trabajar para que no sigan cerrando comercios y para que los que continúan abiertos vuelvan a tener las ventas que tenían”.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s