Brutal accidente en Solano: Una mujer murió y sus dos hijas resultaron heridas

Piden justicia por el brutal accidente ocurrido en Solano, donde una mujer perdió la vida mientras sus dos hijas resultaron heridas mientras aguardaban el colectivo en 889 y San Martin.

Una de ellas -de 16 años-, sufrió la amputación de una pierna mientras que a la pequeña de 2 años ya le retiraron el oxígeno y se encuentra bien.

El siniestro ocurrió cuando un Volkswagen Surán impactó, por causas que se desconocen, con un Renault Clio. Producto de la colisión, el primer vehículo terminó en la acera arrollando a la madre con sus pequeñas niñas.

Según relató su hermana Susana, antes del accidente mortal, Karina salió a comprar materiales para una tarea de la escuela que tenía que hacer una de sus hijas.

“Lo único que entiendo es que a mi hermana no me la devuelve nadie y mis sobrinas quedaron destrozadas como toda la familia”, dijo hoy a C5N la hermana de Gómez.

La tía de las niñas y hermana de la fallecida, indicó a los medios que “hay que tener fe en los profesionales y esperar los partes médicos”.

En referencia al siniestro, la mujer manifestó que en las imágenes “se ve como el VW Suran viene a mucha velocidad y algunos dicen que quiso pasar al colectivo y se ve como las tiró y cómo quedaron mis sobrinas”, a pesar de que las fuentes policiales refieren la mala maniobra del Renault Clio.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s