Ángel García sobre Nuevo Quilmes: “Esperamos sacarnos todas las dudas”

“Esperamos sacarnos todas las dudas en esta situación que entendemos como irregular”.

Así lo aseguró el edil Ángel García, al referirse al pedido aprobado sobre tablas en la sesión ordinaria de este martes, para que el Ejecutivo local envíe el expediente con la autorización del emprendimiento “Nuevo Quilmes”.

En ese marco, el concejal de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes, insistió sobre la situación que “nosotros entendemos como irregular”. Y aseguró: “Desde 2017 hemos hecho tres pedidos al Departamento Ejecutivo, vía proyectos de resolución y minutas de comunicación para que fuera enviado a este Cuerpo y poder analizar en la Comisión de Obras como así también en la de Interpretación, si las construcciones existentes son las que realmente fueron autorizadas en 2008”.

“Pero ahora –continuó- nos encontramos con otra situación, que tiene que ver con la construcción de  oficinas y locales comerciales en un predio sobre la calle Caseros, lindante con Lomas de Zamora y con Illia, y lo que encontramos es que el plano de aprobación es del año 2018. Se trata del expediente 650/18, donde habla de la construcción de más de 17 mil metros cuadrados y, obviamente, es claro que el Concejo Deliberante tiene que tratar la factibilidad de esos predios”.

“Esperamos que esta vez, el Intendente Municipal y funcionarios del área accedan a que este Honorable Cuerpo pueda estudiar el expediente y sacar todas las dudas”, concluyó García.

 

Homenaje         

 

Por otra parte, al momento de los homenajes, el concejal tuvo un párrafo especial para Juan Domingo Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio. “Hace 124 años nacía en Lobos quien fuera tres veces presidente de nuestra Nación y el creador del Movimiento Nacional Justicialista… el movimiento popular más importante de Latinoamérica en el Siglo pasado y que se reafirma en estos días… El recuerdo permanente para el General Juan Domingo Perón”, manifestó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s