Más de 400 vecinos recibieron escrituras

Martiniano Molina entregó escrituras y adjudicaciones a 466 vecinos de los barrios Covendiar, Esperanza Grande, Papeleros, Hernández y Malvinas, que lograron la seguridad jurídica de tener el título de propiedad de sus hogares. “En estos cuatro años logramos casi 4 mil escrituras”, aseguró el intendente.

“Los felicito por la fortaleza y por lograr sus propios derechos”, dijo el intendente Martiniano Molina a las familias quilmeñas que recibieron sus escrituras, en el marco del plan de regularización dominial que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Quilmes.

“Nosotros encontramos una situación realmente caótica en términos administrativos y jurídicos, porque Quilmes fue uno de los distritos del conurbano donde más terrenos se tomaron, se derivó gente con acompañamiento del gobierno de una manera desordenada, sin planificación y con pocas respuestas en infraestructura para las familias que se instalaban”.

Además, el jefe comunal resaltó: “Trabajamos juntos por todos los vecinos. Quilmes es un distrito con muchas necesidades que fuimos resolviendo, como las obras hidráulicas de Villa Luján, Villa Alcira y en la zona oeste con la creación del Comité de Cuenca, para tener los recursos y poder hacer las grandes obras en la zona de los arroyos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s