Descargo del profesor denunciado por corrupción de menores y apoyo de padres

Apartaron de sus funciones al profesor de gimnasia artística del Quilmes Atlético Club denunciado ante la justicia por   “corrupción de menores” contra una niña de 5 años.

A través de las redes sociales, el docente mencionado en la denuncia negó las acusaciones y manifestó que pese a no haber recibido hasta el momento ninguna notificación, se presentará espontáneamente a la Justicia.

En  tanto un grupo de padres mostró su apoyo al profesor.

Noelia Rolón sostuvo que no ponen en duda que algo le haya pasado a la nena de cinco años pero no dentro del club: “no ponemos en duda que algo le haya pasado, pero lo que no tenemos duda alguna es que no ha sido en el club y mucho menos a manos de un profesor al cual conocemos y sabemos perfectamente la clase de persona y profesional que es”.

 

Gastón Carriego manifestó que sus hijas están preocupadas por el hecho pero que nunca dudaron del profesor: “estamos preocupados por lo que le pudo haber pasado a la nena pero nunca dudando del profesor. Lo conocemos como persona y profesional. Las chicas conviven 4 a 5 horas por día de lunes a sábados y jamas hubo un indicio que hayamos visto que te haga dudar o te haga ruido”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s