Movilización de trabajadores de Petronas

Los trabajadores de la multinacional Petronas de Ezpeleta se movilizarán mañana a la delegación del Ministerio de Trabajo de Lavalle y Garibaldi.

Se concentrarán a las 10 en la estación para pedir la reincorporación luego que la multinacional cerrara la fábrica (ubicada en Mitre al 4900) y despidiera a los empleados.

“Esta patronal multinacional, que hace negocios multimillonarios en Vaca Muerta junto a YPF no solo nos despido de forma discriminatoria sino que hacía trabajar en negro a muchos compañeros, manejandose de forma ilegal y desleal con los trabajadores.

La empresa cerró su planta de Ezpeleta de forma ilegal, sin ninguna presentación de Preventivo de Crisis alegando que no le querían seguir alquilado el predio, con esa escusa nos despido, dejando a nuestras familias sin su sustento. Pero a pesar de haber cerrado tercerizo su producción en la empresa Dapsa de Dock Sud demostrado con este hecho que las necesidades productivas continuaban y que nuestros despidos son ilegales y sin ninguna justificación”, señala el comunicado emitido por los delegados.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s