Policonsultorios de ATE: Incorporan reconocidos profesionales

La Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes sumó médicos oftalmólogos, traumatólogos y ginecólogos para la atención de sus afiliados en los policonsultorios  sindicales.

El secretario general del gremio Claudio Arévalo , manifestó su satisfacción por el nuevo servicio y destacó que los turnos se darán vía telefónica: “es un servicio muy importante de alta  calidad para los 4.000 afiliados y su familia de manera totalmente gratuita”, enfatizó.

Se trata de Gerardo Lavecchia y  Gastón Gómez Caride especialistas en Cirugía oftalmología; Javier Schulz, en cirugía traumatologica especializada en columna Ernestina Ponce tocoginecóloga, quienes atenderán  en la calle Vicente López 839.

Valvecchia destacó que “está bueno acercar la medicina a la gente. Esto es ni mas ni menos que eso. Somos médicos que venimos a atender a los afiliados. Contamos con la mejor aparatología disponible en oftalmología al servicio de los pacientes”.

Alejandro Sholtz  manifestó que “las posibilidades que el resultado sea excelente son muy altas. Se abre un nuevo frente donde se puede trabajar cómodamente. La potencialidad de ésto es inagotable”.

 

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s