Dos líderes del negocio de alimentación se suman al Instituto Superior Mariano Moreno

El Director General del Instituto Superior Mariano Moreno, Francisco Sade, anunció la incorporación como socios de su negocio en Capital Federal y el Gran Buenos Aires de Grupo L y Cook Master, dos empresas líderes del negocio de alimentación de la familia Lusardi.

A partir de la presente alianza, el Instituto ampliará su foco educativo con nuevas ofertas de capacitación ejecutiva y desarrollo de contenidos temáticos en formato digital.

El anuncio fue realizado en la recientemente renovada sede de la Escuela de Gastronomía, ubicada en el barrio porteño de Barrio Norte, con la participación de renombrados chefs y referentes del mundo gastronómico, funcionarios públicos de la CABA y el Gobierno Nacional, entre otros.

Durante el anuncio, Francisco Sade destacó que “Esta unión significa la creación de un nuevo tipo de empresa de educación en el ámbito gastronómico, que combina la experiencia y conocimiento del negocio gastronómico de instituciones de primera línea que cuentan con certificaciones internacionales como Normas ISO y OSHAS, y el desarrollo académico que nos respalda.

Hemos trabajado mucho en el nuevo formato, que representa un paso importante en la profesionalización de nuestros equipos, mejora la calidad de nuestras respectivas ofertas y fortalece nuestro compromiso social”, coincidieron Sebastián y Nicolás Lusardi.

 

Sobre Instituto Superior Mariano Moreno

El Instituto Superior Mariano fue creado hace 55 años por Roberto Sade como un instituto de formación terciaria, para luego enfocarse en la formación gastronómica. De sus aulas han egresado más de 1 millón de personas y tiene actualmente más de 20 sedes en 8 países.

Sobre Cook Master

Empresa especializada en alimentación a grandes comunidades, desde el diseño e implementación de sistemas alimentarios con un fuerte foco en la innovación y orientación al cliente. Presta servicios a organismos públicos tales como hospitales, escuelas, centros de formación de fuerzas de seguridad, unidades penitenciarias, institutos de menores, así como a empresas privadas. Actualmente atiende las necesidades alimenticias de 60.000 personas a diario.

Sobre Grupo L

Hace 40 años inició su actividad ofreciendo soluciones integrales para la provisión de alimentos, con el soporte de una sólida capacidad logística y profesional, a nivel nacional y en varios partidos del conurbano de la provincia de Buenos Aires. Hoy abastece a instituciones públicas y privadas con un plantel de más de 1600 empleados y el respaldo internacional de las normas ISO que certifican los más altos estándares en términos de calidad, inocuidad, cuidado del ambiente y seguridad de las personas. Trabaja también en limpieza institucional, construcción y mantenimiento. www.grupolargentina.com

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s