Fogones y campaña: Los principales candidatos a intendente recorrieron los stands

A menos de dos meses de las elecciones generales de octubre, los candidatos a intendente de Quilmes recorrieron los tradicionales Fogones de Bernal y se mezclaron con el público.

Martiniano Molina, de Juntos por el Cambio, Mayra Mendoza (Frente Todos) y Fernando Pérez (Consenso Federal) visitaron los distintos fogones y aprovecharon para conversar con los vecinos que se acercaban y se sacaban fotos.

“Recorrí los stand de los Fogones de Bernal en el marco de las fiestas patronales” , expresó Mayra Mendoza en las redes sociales y agradeció “a todos los vecinos y vecinas por el acompañamiento Estoy segura que vamos a trabajar entre todos para construir la ciudad que nos merecemos”.70234865_2396144430474971_2549260538412531712_n
“Es emocionante ver cómo la tradición y los valores se transmiten de generación en generación. Yo venía con mis padres y ahora lo hago con mis hijos. Los Fogones de Bernal además, son un espacio importante para que el emprendedor local muestre y comercialice lo que hace sin intermediarios y, desde la gestión, siempre se intentó respaldar estas iniciativas”, dijo el Molina quien aspira a la reelección.

fogones 1

Por su parte, Fernando Pérez, de Consenso Federal expresó que “emociona compartir  con la comunidad de Bernal esta fiesta que año tras año renueva el compromiso de los vecinos con su espacio de todos los días, ese que quieren cuidar y ver mejor”.

“Los vecinos de Bernal tienen una pertenencia muy profunda con su Ciudad. Y la clase dirigente,  a la que pertenezco, le debe mucho aun. Por eso en este tiempo de campaña, quienes pretendemos gobernar este Quilmes podemos elegir venir a hacer promesas o venir a escuchar, con atención, que es lo que necesitan y como creen que podemos hacer las cosas. A eso venimos y esa es la que conducta que creo que hay que asumir”, agregó.

IMG-20190908-WA0010

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s