Detuvieron a tres jóvenes por el robo al ex intendente Gutierrez

Tres jóvenes sindicados como los autores del robo que sufrió el ex intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutierrez, fueron detenidos por efectivos de la comisaría 5ª de Wilde cuando intentaban eludir un control policial.
En la ocasión del robo al ex jefe comunal, los delincuentes sorprendieron a Gutiérrez y a su hijo en la puerta de su vivienda de la calle Liniers al 900, cuando dos de ellos bajaron de un vehículo Ford K color blanco que circulaba en contramano. Portando armas en sus manos, obligaron a las víctimas a entregarles los teléfonos celulares, la mochila del joven y la billetera de Gutiérrez.
Luego del robo, que duró sólo algunos segundos, los malvivientes se dieron a la fuga, siguiendo en los días sucesivos cometiendo ilícitos a bordo del mismo vehículo. Advertidos sobre esta situación, personal de la policía provincial logró interceptarlos durante un operativo cerrojo mientras se trasladaban en el Ford K que ya tenía pedido de secuestro expedido por la comisaría Quilmes 3ª.
Los delincuentes quedaron imputados por robo calificado y a disposición de la justicia.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s