Música, poesía y danza: Laura Pron presenta “Herencia”

La actriz y cantante Laura Pron presentará “Herencia”, su primer trabajo discográfico de tango, el viernes 6 de septiembre, a las 20.30, en Club de Arte Tempuja, Cerrito 56, Bernal.

Un show imperdible con la participación de notables artistas invitados y la prodigiosa voz de la intérprete. Música, poesía, danza y personajes se mezclarán para recrear obras de un género que por su contenido filosófico, testimonial y poético, aún sigue vigente.

Con Gustavo Pometti (guitarra), Joaquín Benítez (bandoneón), Marcelo Urban (contrabajo), Pablo Borrás (piano) y la participación especial de Florencia Suárez.

La velada contará con relatos poéticos de Carlos Roberto Ferrera, interpretaciones a cargo de Stella Nuñez, Ricardo Moren, Andrea Ferrera y fotografía de Karina Rollet.

Laura Pron

Actriz, cantante, performer y docente de canto. Estudió teatro con Alfredo Canesa, Néstor Amarilla y Marcos Escudero, canto con Pablo Enricci y danza-teatro con la bailarina y coreógrafa Mabel Dai Chee Chang. Cursó seminarios de canto lírico con Graciela Alperyn y con Teresa Berganza. En los 90’ integró el coro juvenil de la Escuela de Bellas Artes con el maestro Juan Casabella.  Integró grupos de rock, funck, blues y soul. En 2000 incursionó en el tango junto al guitarrista y compositor Julián Hermida, en el Teatro Roma y el Teatro Colonial de Avellaneda. En 2005 interpreta la obra “Piedad” en el Centro Cultural Recoleta. Protagoniza la apertura del festival folclórico Cosquín 2006 con una perfomance aérea entonando el Himno Nacional. En 2012 integra, como actriz y cantante, la ópera rock “Entre dos mundos” y graba la discografía. En los últimos años impulsó “Laura Pron Jazz y Blues”, un proyecto con las mejores expresiones del jazz que recorre un circuito de bares, centros culturales y conciertos en el Teatro Municipal de Quilmes y el Festival de Jazz de Berazategui 2019.

Actualmente, además de continuar su actividad como artista y docente de canto,  Laura Pron presenta su disco de tango “Herencia”, en una propuesta bien porteña que combina trayectoria, talento, amigos y grandes referentes de la música.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s