Encuentro por tierra, techo y trabajo en Avellaneda

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y el referente de la CTEP Juan Grabois serán los oradores de cierre de la actividad que se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista de ese distrito bonaerense.

“Independencia Económica para la Soberanía Política. Justicia Social es con Tierra, Techo y Trabajo” es el nombre del encuentro, convocado por la Agrupación Tres Banderas.

“Convocamos a esta actividad con la intención de reforzar puntos de encuentro entre las banderas históricas del peronismo y las nuevas banderas que levantan los movimientos populares” explicó Ezequiel Arauz, referente de la agrupación Tres Banderas en Quilmes y candidato a concejal por el Frente de Todxs.

“Vivimos momentos de revitalización de la doctrina justicialista en disputa con la globalización del capitalismo salvaje. Junto al Papa Francisco decimos que la agenda de Tierra Techo y Trabajo es un horizonte tan básico como necesario para los pueblos de la Patria Grande” detalló el dirigente.

El encuentro bonaerense tendrá lugar en la sede del PJ de Avellaneda, en calle Pringles 109, el próximo sábado desde las 16hs.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s