Francisco «Barba» Gutierrez, ex intendente de Quilmes y su hijo fueron asaltados anoche cuando llegaban a su domicilio de la calle Liniers al 900 de Bernal Oeste.
El hecho ocurrió pasadas las 22 cuando el ex jefe comunal volvía de la cancha de Boca.
Al bajar del auto, fueron abordados por cuatro delincuentes y, de acuerdo a la secuencia que quedó registrada por las cámaras de seguridad, Gutierrez arrojó su celular y levantó las manos.
«Estábamos por abrir el portón y de un auto bajan dos hombres jóvenes armados y otros dos quedaron en el auto, amenazándonos con matarnos y pidiéndonos todo. Nos quedamos quietos, yo les pedí que se queden tranquilos, que le damos lo que quieran. Tenía todo a la vista. Fueron 30 segundos de tensión y luego se fueron» dijo Gutierrez y destacó que «no sufrimos lesiones».