El hijo del “rey del corte” detenido por el secuestro del dueño de “Capitán del Espacio”

La Comisaría Tercera de Quilmes detuvo tras una serie de allanamientos a Gerónimo Fernández Saez, quien sería uno de los imputados del robo y secuestro de Mario Díaz, el propietario de la fábrica de alfajores Capitán del Espacio el 24 de julio pasado.

Fernández, de 21 años, es hijo de Elbio, conocido como “El rey del corte” por su antecedentes como reducidor de vehículos en la zona sur.

La detención se dio en el marco de tareas encubiertas de personal de la Comisaría Tercera de Quilmes previas a los allanamientos de un domicilio en Wilde donde tanto Fernández como otro jóven de 22 años intentaron fugarse al ver la presencia policial.

Ambos escaparon en un BMW pero tras la persecución policial chocaron en Juan Cruz Varela y Rondeau, bajaron del auto e intentaron fugarse por los techos hasta que finalmente los atraparon.

En los allanamientos de Wilde se encontraron cuatriciclos, motos y autos de alta gama que tenían pedido de secuestros mientras que en Zapiola 674 de Bernal, donde vive Fernández, se incautaron autopartes, accesorios de motocicletas, herramientas pequeñas, y maquinarias pesadas como tornos, prensas, morsas, e impresoras industriales.

 

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s