Heroico rescate de un bombero: Volvía del colegio con su hijo y rescató a una mujer entre las llamas

El bombero  Gerardo Rojas   socorrió  a una mujer  que estaba atrapada por un incendio en su casa de la calle Alison Bell al 4000, junto a su pequeño nieto que logró salir por sus propios medios.

Rojas –quien había ido a buscar a su hijo a la escuela-  estimó que de no haber tomado la pronta decisión de intervenir, el desenlace podría haber sido otro.

El heroico rescate  continúa cosechando felicitaciones en redes sociales. Gerardo Rojas, conocido como “El Chifu”,  hace más de 25 años que es bombero.

En diálogo con Radio FMQ, explicó que “cuando llego al lugar del incendio me encuentro que había personal policial que quería ingresar y no podía. La casa estaba llena de humo. Hice cuatro metros y me tuve que retirar por la temperatura y el humo que había”, contó Rojas, quien sostuvo que halló a la mujer tirada “entre la heladera y la cocina”.

El bombero, que había ido a buscar a su hijo a la escuela, estimó que de no haber tomado la pronta decisión de intervenir, el desenlace podría haber sido otro. “No creo que la señora haya podido salvar su vida por la gran cantidad de humo y la temperatura. La señora sigue con vida y sigue internada en la Clínica Calchaquí”, dijo.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s