Concejo Deliberante: Piden que el municipio entregue bono de $5.000 a trabajadores

El concejal Ángel García pidió que el municipio de Quilmes imite la medida del gobierno y entregue un bono de cinco mil pesos a los trabajadores.

Si bien indicó que se trata de una medida electoralista, sostuvo que es necesario paliar la última devaluación. La minuta de comunicación verbal fue aprobada durante la sesión ordinaria.

Además se aprobó sobre tablas la donación de 2 tubos para gas envasados de 45kg cada uno para ser utilizados en el Jardín de Infantes Municipal Nº5 “Villa Alcira”.

Bajo el formato “minuta de comunicación verbal”, se aprobaron los pedidos relacionados a otorgar un bono adicional de 5 mil pesos a los trabajadores municipales de todas las jurisdicciones, sea de planta permanente o temporaria; se informe acerca de las obras de bacheo que se realizan sobre la Av. Hipólito Yrigoyen y otras arterias de la ciudad; se derogue el decreto 1480/19 por el que se otorgó la planta permanente a 287 agentes municipales; se trasladen las oficinas de ANSES ubicadas en el playón municipal de San Francisco Solano, en Av. 844 y 893; se limpie el predio lindante al polideportivo de la Universidad Nacional de Quilmes, en la colectora Este de la Autopista Buenos Aires – La Plata; se entreguen elementos y materiales al club “Defensores de la Florida” y se brinde mayor seguridad en la zona; se informe el estado de situación del expediente por el que se tramitó la refacción de un aula en la escuela secundaria Nº 52 de Don Bosco; se aprobó la solicitud de informes acerca de los proyectos ganadores del programa municipal “Tu Barrio Propone” en 2018; y si el evento sobre la reapertura del bailable “Electric Circus”, que se realizará en la calle Guido 87, cuenta con autorización del Municipio de Quilmes.

Breve sesión Extraordinaria

Antes del inicio de la sesión Ordinaria, se realizó una breve Extraordinaria donde los ediles aprobaron el pedido de licencia del concejal Ignacio Chiodo, desde el 15 de agosto hasta el 10 de diciembre del 2019. Su lugar fue ocupado por Jorgelina Kos Grabar.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s