Ronda y marcha de la Comisión de las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes

La Comisión Permanente de Homenaje a las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, realizó su ronda mensual en la plaza San Martín con una marcha por Rivadavia bajo el el lema “Seguimos marchando contra la impunidad de ayer y de hoy”.

Cristina Cabib, titular de la comisión expresó que “quiero festejar que hemos ganado la primer batalla porque la política de Macri junta el hambre con la represión al pueblo. Es una situación gravísima del pueblo argentino” pero agregó que la situación actual socio económica la vive “con mucho dolor y mucho odio porque el tema de la patada a ese hombre en la calle que lo mataron y ahora matar es lo más sencillo”.

Consideró que “esa línea de tanta violencia está impulsada por la Bullrich con acuerdo de Macri No puede ser que al anciano que robó lo mataran a golpes. Es porque hay una impunidad basada en que el gobierno la empuja. Lo de la doctrina Chocobar, primero disparar y después preguntar es una lucha muy grande que vamos a tener que dar para terminar con esto”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s