Las 62 organizaciones de Quilmes ratificaron su apoyo a Mayra Mendoza

Las 62 Organizaciones Peronistas, rama política de la CGT Regional Quilmes, Varela y Berazategui ratificó su apoyo a la candidatura a intendente de Mayra Mendoza y confirmò que aquellos sectores gremiales que habían acompañado a otros candidatos del Frente de Todos, se sumaron de cara a trabajar en conjunto para las elecciones del 27 de octubre.

En conferencia de prensa en la sede del SETIA (Garibaldi entre Moreno y Lavalle), Ruben Luque manifestó que “la interna ha terminado. Hoy estamos todos juntos y crreo que la sociedad nos pide que tenemos que triunfar. Agradezco a los compañeros que se reintegran, que en realidad nunca se han ido, sino trabajado en otro espacio. La única manera de cristalizar los objetivos es estar juntos”.

Fabián Salvatierra, secretario adjunto de las 62 y titular del Consejo de Partido Justicialista de Quilmes, quien acompañó la precandidatura de Francisco Gutierrez recordó que “la principal premisa del peronismo es que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Estamos todos en el mismo barco para dar el último empujón”.

Rubèn Zeballos, titular del gremio local de Camioneros felicitó “a todo el movimiento obrero por el trabajo para sacar a este gobierno con el voto popular. Es importante destacar que con este caudal de votos, hay que festejar pero también trabajar para octubre. La reacción que tuvo este gobierno no se puede entender. Está cometiendo errores que no se pueden entender. Los que van a sufrir todo esto serán los trabajadores por lo que tenemos que poner todo el empeño para que esto siga en paz”.

Nair Abad, candidata a concejal de Quilmes aseguró que “la foto que vimos ayer sintetiza la unidad que veníamos pidiendo y sintetiza estos cuatro años de conversaciones y acercamientos”, al hacer referencia al encuentro entre Mayra Mendoza y los cinco precandidatos a intendente del Frente de Todos quienes se comprometieron a acompañarla.

Ariel Burtoli, otro de los candidatos a concejal de Quilmes destacó que trabajo “de las organizaciones gremiales que han puesto el hombro para esta elección histórica. En lo personal estoy muy agradecido y es una responsabilidad representar al movimiento obrero”.

Ruben Carbone, del gremio de Luz y Fuerza y candidato a concejal de Berazategui agradeció “a todos los muchachos que integran esta mesa por el compromiso y el trabajo ya que son un ejemplo de militancia y  por comprender que esto va mucho más allá de una lista”.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s