Gustavo Campana hace “Funes, el memorioso” en el Club Mitre

El próximo sábado, 17 de agosto, Gustavo Campana se presenta en el Club Mitre de Quilmes con su obra radial “Funes, el memorioso”, acompañado por el grupo de teatro “Merda en acción”, y con canciones de Gabriel Torres.

El encuentro será a las 20:30 horas en la sede del club, avenida Mitre 1417, Quilmes. Entrada: 150 pesos, y buffet a precios populares.

CAMPANA Y FUNES, GARANTES DE LA MEMORIA

“Funes, el memorioso” es un gran ciclo de historia que se emite desde 2011 en AM 750, en la voz de su creador, Gustavo Campana, un verdadero obrero de la memoria y trabajador del periodismo desde hace casi cuarenta años. Con un valiosísimo archivo de aportes sonoros y apuntes históricos originales, Campana recrea a Ireneo Funes, el personaje del célebre cuento de Jorge Luis Borges, una pieza literaria que el propio Borges calificó como “una larga metáfora del insomnio”.

Con formato radial, Campana construye y recupera memoria lejana y reciente, en una obra que tendrá proyección de imágenes históricas, música y actuación teatral en el escenario del Club Mitre de Quilmes.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s