Molina: “Quiero convocarlos a quienes nos acompañaron a quienes no”

El intendente Martiniano Molina destacó el trabajo de su equipo en las elecciones primarias, luego de conocerse los resultados provisorios. El candidato a la reelección de su cargo, afirmó que convocará a los vecinos que los eligieron y a quien no, también.

En un breve discurso, el intendente Martiniano Molina hizo un análisis de la elección de este domingo y manifestó a quienes se acercaron al bunker: “quiero agradecer a todos los que trabajaron, a los fiscales de todos los partidos, dando un mensaje de convivencia democrática. Hay que felicitar a nuestros fiscales y autoridades, también agradecerle a los vecinos quilmeños que nos acompañaron en este nuevo sueño para transformar esta ciudad que tanto amamos”.

“Este sueño que se inició en 2015 y nos ratifican los vecinos que quieren continuar con este trabajo, quiero convocarlos a quienes nos acompañaron a quienes no, para sumarlos a este espacio que quiere seguir transformando a Quilmes”, añadió el actual jefe comunal.

Por último subrayó: “creemos en este proyecto, creemos en este equipo, mañana estaremos temprano todos juntos trabajando por esta ciudad”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s