Los precandidatos a intendente de Quilmes emitieron su voto

La jornada electoral se desarrolla con normalidad en Quilmes.

Varias escuelas demoraron la apertura de las mesas hasta tanto se completó la llegada de las autoridades o ante la ausencia de ellas, pese a haber sido convocados oficialmente, definir sus reemplazos.

Uno de los casos emblemáticos en este sentido fue el de la escuela 86 de La Florida donde cerca de las 10 de la mañana se habilitaron las 10 meses ya que habían faltado todas sus autoridades.

Sobre el mediodía y habiendo votado un 30% del padrón, comenzaron a producirse demoras en las mesas, en algunos casos de hasta una hora.

El precandidato a intendente Fernando Pérez dijo que “Hay buen ánimo. La idea es que la gente vote y se exprese. Cuando la gente tiene la posibilidad de elegir todos tenemos que estar felices”, aseguró Fernando Pérez, uno de los precandidatos por Consenso Federal.

El diputado provincial, quien competirá en la interna con Walter Di Giuseppe, agregó que “en la campaña intentamos hacer una buena campaña, donde intentamos debatir ideas y modelo de gobierno. Lo vamos a hacer con más fuerza a partir del lunes”.

“Estoy muy contento y un poco nervioso y ansioso por el resultado de la elección. Desde toda la semana les pedí a los votantes que tengamos conciencia cívica”, indicó Walter Di Giuseppe, el otro precandidato de Consenso Federal.

Por su parte, Carla Lacorte, candidata a intendente del FIT Unidad sostuvo:”Tenemos buenas expectativas porque hicimos una gran campaña a pulmón contra la polarización que se impuso para que el pueblo trabajador tenga que elegir entre variantes que llevan a la resignación. Vamos a darle un claro mensaje a los poderosos, mostrando que los trabajadores, las mujeres y la juventud se niegan a pagar los platos rotos de esta crisis”.

La precandidata a intendenta del Frente de Todos en Quilmes, Mayra Mendoza, concurrió a votar a primeras horas de la mañana a la escuela pública 41 de Quilmes Oeste. Al llegar al establecimiento habló con los medios presentes y se refirió a las elecciones primarias: “Es muy importante que tengamos la posibilidad de ejercer nuestro derecho al voto y tener mucha conciencia a la hora de votar porque decidimos sobre nuestro futuro”

Además, aseguró que “la jornada se está desarrollando con mucha tranquilidad y que “las expectativas son buenas”.

Más info sobre las votaciones en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s