Matías Festucca cerró su campaña con una amplia presencia en más de 60 barrios de Quilmes

A tres días de las elecciones primarias el candidato a intendente por el Frente de Todos, Matías Festucca, cerró su campaña electoral con un gran despliegue en los barrios quilmeños.

Con mucha presencia militante en las calles y con más de 100 mesas desplegadas en el distrito, el candidato de la lista 8 del Frente de Todos, llevó su proyecto ciudadano para la intendencia de Quilmes.

“Nosotros tenemos un compromiso asumido en cada barrio con nuestras vecinas y vecinos, y vamos a cada lugar a contarles nuestras propuestas, porque entendemos que es así cómo crecemos juntos todos los quilmeños”, contó Festucca al referirse a su campaña en general.

Al ser consultado sobre el trabajo realizado de cara a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias remarcó: “Cada militante del espacio, nuestras compañeras y compañeros saben que es la lista más representativa e hicieron un enorme trabajo recorriendo cada rincón de Quilmes, siempre escuchando a todos. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado”, concluyó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s