Pérez recorrió el mercado de abasto: “Hay poco tiempo”

“Percibimos que la gente entiende que hay poco tiempo para resistir en esta situación. Que es necesario un plan serio y sustentable para el país, la Provincia, pero también para el Municipio, que en algunos campos, como el de la defensa del trabajo local, está ausente”, sostuvo Fernando Pérez, candidato a intendente por el espacio Consenso Federal Quilmes- lista “Gente Progresista”.

Pérez recorrió los hangares, conversó con los puesteros y con quienes van a comprar los productos que muchas veces son, a su vez, comercializados en pequeños bares y kioscos. “La dispersión de precios es muy alta y la gente no sabe nunca cuanto va a pagar los productos. Los emprendimientos pequeños y medianos la están pasando muy mal, pero los grandes también, porque los cimbronazos de este tiempo en materia económica han sido enormes”, indicó.

“Aquí hay gente que realmente hace mucho sacrificio. Que a las 3 o 4 de la mañana ya están  trabajando. Que vienen a fuerza de sortear, a esa hora, dificultades para viajar y la inseguridad propia de esas horas. Pero la pelean, siguen adelante. Lo que necesitan es una dirigencia a la altura de ellos. Y en Quilmes, esperamos serlo”, concluyó.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s