Movimientos Populares junto a Alderete manifestaron su apoyo a Mayra Mendoza

Los movimientos populares que acompañan al Frente de Todos y apoyan la precandidatura a intendente de Mayra Mendoza realizaron un acto en la sede de la Universidad de Quilmes que contò con el cierre de Juan Carlos Alderete.

“A menos de una semana de las elecciones estamos convencidos que vamos a ganar las PASO y queremos derrotar el gobierno de Molina”, aseguró Romina Amaya Guerrero precandidata a concejal y referente del Partido del Trabajo y del Pueblo.

Por su parte Eva Mieri primer candidata a concejal, destacó que “ésta es la lista de mayor unidad y no tenemos ninguna duda que el domingo nos va a encontrar celebrando las PASO y reforzando la militancia y la fiscalización para ganar en octubre”.

Patricia Iribarne del Movimiento Evita y quien también integra la lista de candidatos a concejales expresó sentirse “contenta y emocionada porque cada uno de los compañeros estamos poniendo todo. La están pasando muy mal y tenemos esperanza sabemos que se puede revertir la situación y que Mayra va a ser la futura intendente y tenemos que ganar la nación, la provincia y el distrito y volver a construir un gobierno nacional y popular”

El coordinador de la CCC, Juan Carlos Alderete consideró que “es muy necesario que pierda Macri para poner de pie al a Argentina y con estas compañeras en Quilmes, es un lujo. Molina es lo mismo que VIdal y Macri”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s