Walter Di Giuseppe: “La calle tiene claro que estamos ganando la interna”

El precandidato a intendente por  Consenso Federal, Walter Di Giuseppe recibió en el Triángulo de Bernal al candidato a gobernador bonaerense del sector, Eduardo “Bali” Buca, quien en el marco de cierre de campaña realizó una maratón de 52 km desde Avellaneda a La Plata para concientizar sobre el autismo.

El referente de Identidad Quilmeña, es uno de los precandidatos a jefe comunal junto a Fernando Pérez, quien recibió a Buca en Calchaquí y Amoedo.

Di Giuseppe explicó que “Buca viene a concientizarse sobre todos aquellos que no tienen respaldo ni del Estado ni de la sociedad, principalmente con el autismo”.

Sobre el tramo final de las PASO, manifestó que “hace cuatro años que vengo escuchando a la gente y cosechando lo que sembré. Veo que en Quilmes se terminó el tea de los partidos políticos y empezó a tener importancia quién tiene empatía de la gente”.} En relación a su contrincante, Fernando Pérez, pidió que “despúes de las PASO a trabajar conjuntamente con nosotros. La calle tiene claro que estamos ganando la interna. Le había pedido que teníamos que armar una lista única”.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s