Fernando Pérez: “Invitaría al intendente a caminar la calle: tiene mucho que escuchar”

 

En lo que ya se ha convertido en un clásico de su campaña, el candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, recorrió hoy una feria. Esta vez fue la que cada jueves se ubica en Ameghino y 164, del barrio La Cañada.

“Estamos caminando incesantemente porque no hay mejor encuesta que escuchar a los vecinos. Tampoco mejor escuela: nadie mejor que ellos para saber que falta, que necesitan y cual es la ciudad que esperan poder vivir”, sostuvo el candidato tras dialogar con los puesteros y vecinos compradores.

“Insistimos con recorrer el Quilmes profundo porque entendemos que allí está el mayor desafío de gestión. Es una pena que el actual intendente haya decidido que gobierna para diez manzanas, porque Quilmes tiene 125 kilómetros cuadrados en la mayoría de los cuales el Estado se retiró”, subrayó. “Lamento la oportunidad que hemos perdido en estos años. Lo invitaría al intendente a caminar la calle, asi, sin red, sin custodios, sin inteligencias previas. Tiene mucho que escuchar”, señaló.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s