Pérez consolida presencia en Solano con nuevo local

Con una concurrencia masiva y clima de fiesta, el candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, dejó inaugurado un nuevo local partidario. Esta vez, en Donato Alvarez y 840, San Francisco Solano, una zona en la que el candidato viene trabajando fuerte y cosechando adhesiones. “No somos candidatos virtuales, somos esto: trabajo, presencia, sensibilidad social y compromiso real para un Quilmes que tiene que dejar de ser una cornisa que todos los días empuja vecinos al vacío”, sostuvo. Junto a él, estaban los candidatos Mariano Camaño, Yanina Mussi y Gustavo Filaretti, además de dirigentes y ex concejales.

Al acto no le faltó nada: caravana, murga, fuegos artificiales, militantes, dirigentes y palabras fuertes. “Hoy este espacio inaugura un lugar en el que los vecinos van a tener mucho más que información de campaña: acá hay hermanos dispuestos a dar una mano, candidatos con la sensibilidad que hace falta y las ideas claras. No queremos más privilegios, nepotismo ni figuritas. La gente la está pasando mal”, señaló.

“Hoy vimos además, nuestro primer mensaje de campaña nacional. Un mensaje que habla de no elegir entre un pasado que nos arruinó y un presente que consolidó otras formas de dolor para los argentinos”, subrayó en relación al spot de la fórmula Lavagna-Urtubey.

“Los quilmeños tenemos el mismo debate a resolver: la vuelta a un pasado que atrasa y ya mostró sus fallas y un presente que, en Quilmes, nos tiene en manos de un grupo cerrado de amigos y parientes que lo único que supo mejorar y muy bien son sus propias vidas”, agregó.

En otro tramo, Pérez advirtió que “La batalla electoral tiene muchos actores. Humildemente, creo que acá está el mejor equipo. No somos los de hoy, ni los de ayer. Tampoco los de anteayer, esos que parece que no supieron que hacer con ocho años de gestiòn y ahora tienen todas las recetas de la prosperidad. No nos olvidemos que la memoria ayuda a evitarnos chascos”, concluyó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s