Gaudio denunció ante la Defensoría del Pueblo el estado de los puentes de Camino General Belgrano

La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires hizo lugar a la denuncia presentada por el pre-candidato a Intendente de Quilmes por el Frente de Todos Roberto Gaudio en referencia a los puentes de Camino Gral. Belgrano, sobre Arroyo Las Piedras y Arroyo San Francisco.

 

A partir del reclamo presentado, la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires citó a vecinos de la zona y a Roberto Gaudio para dialogar sobre la situación de los puentes y los siniestros con víctimas fatales ocurridos en los últimos meses.

 

La presentación generó que la Defensoría intime a la provincia y al Municipio a realizar el reemplazo y ensanchamiento de ambos puentes. A raíz de la ampliación de la ruta provincial, los puentes se transformaron en un embudo en los que hubo más de 30 accidentes y media docena de muertes.  Además, el precario estado en el que se encuentran representa un gran peligro para los peatones.

 

Mientras tanto, a fin de atender la urgencia que la situación requiere, y hasta tanto se cuente con la adjudicación de la obra, se llevarán a cabo tareas de prevención consistentes en: acondicionamiento provisorio de las zonas afectadas, señalización y advertencia respecto del estado de obra y prohibición de paso en áreas donde se  podrían ocasionar daños a usuarios y/o terceros.

 

Al respecto Roberto Gaudio señaló: “no podemos permitir más improvisación en Quilmes. Tanto el gobierno Provincial como el Municipal descuidan a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Quilmes se merece un intendente que se preocupe por los problemas de la gente”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s