Consenso Federal: “Bali” Buca con Pérez y Di Giuseppe de campaña por Quilmes

El candidato a gobernador bonaeresne por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Buca desembarcó en Quilmes y compartió actividades con los dos precandidatos a intendente de Quilmes por el espacio, Fernando Pérez y Walter Di Giuseppe.

Con Pérez estuvo en un comedor  del barrio La Paz: “Lo veo muy bien. Creo que despliega una enorme energía y preocupación por el futuro y lo hace desde un lugar de interés por el cuidado de la gente que es fundamental en la política. Valoro mucho su juventud. Yo fui intendente a los 32 años, me identifico”, señaló Buca que es médico de profesión y fue jefe comunal de Bolivar.

Más tarde visitó a Di Giuseppe en el local de Identidad Quilmeña la avenida Yrigoyen y Alberdi: “Estoy feliz de visitar a Walter y estar en Quilmes. Queremos salir de la confrontación y la pelea de políticos que no le han resuelto los problemas a los  vecinos”.

Fernando Pérez sostuvo que Bucca es “Un político de raza, un profesional sensible y como muchos de nosotros, esa clase de políticos que dejó de lado la comodidad de los espacios supuestamente consolidados y polarizados, para crear una alternativa nueva, superadora, que asuma los desafíos de cambiar lo que unos y otros han hecho de manera espantosa en estos años”.

“Nosotros somos los que no miramos para otro lado ante el error de los espacios que algunas vez no solo conformamos, sino que creamos. Podríamos habernos quedado donde estábamos y surfear las olas, cómodos, como muchos. Pateamos el tablero porque no soportamos ver vecinos sufriendo por malas administraciones. Y asumimos los costos y las responsabilidades que haya que asumir”, sostuvo.

Di Giuseppe, por su parte, dijo estar “convencido que tenemos al mejor candidato a gobernador de la provincina de Buenos Aires. Eduardo es una maravilla de persona y de gestionador. No sólo vamos a ganar la intendencia y la provincia sino también la Nación” y  sorprendió  a Bucca, obsequiándole una obra del artista plástico Néstor Rosso, donde se pueden apreciar los rostros de los próceres Manuel Belgrano y José de San Martín, que según Di Giuseppe “representan genuinamente el símbolo de la coherencia” concepto utilizado en la campaña por el Candidato a Presidente Roberto Lavagna.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s