Aníbal Fernández encabezó una charla con militantes junto a Matías Festucca

El ex jefe de gabinete Aníbal Fernandez encabezó un encuentro con militantes en la agrupación de la calle Morel 26 que lidera Matías Festucca, uno de los precandidatos a intendente de Quilmes por el Frente de Todos.

“Tenemos una excelenbte lista, bien representativa del distrito y estamos  hablando con todos los vecinos y contando qué es lo que pensamos. No discutimos, no venimos a impugnar a nadie” dijo Fernández y agregó que ve a la gente “motivada y con ganas de trabajar”.

Sobre Matías Festucca manifestó que “es un pibe muy joven, muy preparado, con muchas  cosas de ventaja que yo no tenía a la edad de él y con cosas que nosotros podemos sostener desde afuera par que no vuelvan a aparecer como cuando me agredieron a mi desde la propia  interna del partido”

Y recordó que “cuando yo gané obtuve 78.600 y dos años despúes 114.000, un 50% más”.

A nivel nacional se mostró “convencido que estamos en el mejor camino con unas bestias gobernando que nos están haciendo pedazos y tenemos que confrontar y dar la pelea fuerte. Macri no tiene buena imagen, tiene un 75% de rechazo. Lo que él tiene es la parte del voto que no vota peronistas”.

E insistió en la necesidad de trabajar para que las fórmulas Fernandez-Fernandez en la Nación y Kiciloff-Magario en la provincia de Buenos Aires triunfen en las elecciones.

 

Por su parte Festucca manifestó su satisfacción por “la cantidad de hombres y mujeres que se sumaron a este proyecto político y le ponen el cuerpo porque necesitamos llegar a la mayor cantidad de vecinos posible, entendiendo que el vecino es lo más importante y que estén un poquito mejor por la triste realidad que viven con el gobierno de Macri”.

Sobre la competencia en las PASO con otras cinco listas, consider{o que  “cada uno de los grupos que tienen precandidatos salen a enamorar con su proyecto a cada vecino. Lo más importante es que gane Alberto y Cristina. Con los otros candidatos nos une el respeto, ser parte del mismo frente y la amistad y el compañerismo. Luego el vecino será quién decida quien lo va a representar”.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES

La lista que lleva como precandidato a intendente de Quilmes se completa con los siguientes aspirantes a concejales_

1- Gabriel Berrozpe

2- María Alejandra Cáceres.

3- Jorge Albornoz

4- Eva Esperanza Torres

5-Jorge Richi

6-Rosana Villanueva

7-Juan Carlos Ozuna

8-Lujan Dubroca

9- Ariel Escobar

10-María Ojeda

11-Carlos López

12- Karina Sta

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s