El FIT Unidad presentó la lista que encabeza Carla Lacorte

El  FIT Unidad presentó su lista local con la presencia del precandidato a gobernador bonaerense Christian Castillo.
  El FIT Unidad está compuesto por el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero, Izquierda Socialista, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Poder Popular y otras fuerzas, con lo que contempla a la casi totalidad de los partidos de la izquierda anticapitalista.
  En Quilmes la lista está encabezada por Carla Lacorte, seguida por Juan Carlos Moya, Guido Maiani, Olga Villarreal y Graciela Monje como precandidatos a concejales.
 Lacorte destacó que “tenemos una lista cargada de luchadores y luchadoras de la salud y la educación que vienen enfrentando el ajuste que viene dando tanto Macri como los gobernadores. Nuestros candidatos dan pelea todos los días”.
 Sobre la situación particular de Quilmes puso como caso testigo lo que ocurre en la empresa Eitar donde fueron despedidos 240 trabjadores, el 60% mujeres.
 Asimismo repudió los despidos por no renovación de contratos a trabajadores de la subsecretaría de la Niñez de Quilmes.
 “Queremos promover desde nuestras bancas la suspensión de despidos”, recalcó Lacorte quien dijo que “en Quilmes el 25% de la población se encuentra viviendo en condiciones infrahumanas sin acceder a los niveles mínimos de servicios como hace dos siglos atrás”.
  
  Christian Castillo, que además es Diputado Provincial (MC), sostuvo en relación a la conformación del FIT Unidad: “Hay que destacar la ampliación de la unidad que hemos logrado, donde participamos casi todas las fuerzas de izquierda, con listas que son muy representativas a nivel de la provincia y del país, con la fórmula presidencial liderada por Nicolás del Caño- Romina del Pla y en la Provincia la que me toca encabezar junto a Mercedes De Marchi y con Nestor Pitrola como precandidato a Diputado Nacional,  el Pollo Sobrero encabezando en la Primera Sección y Vilma Ripoll en la Tercera. También  llevando en los distritos reconocidos luchadores, como es el caso de Quilmes con Carla Lacorte, nuestra precandidata a Intendente”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s