La Prefectura Naval Argentina celebró 209 años

El intendente de Quilmes Martiniano Molina, junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano y de la Prefectura Naval Argentina, presenció el acto del 209° aniversario de la creación de la fuerza federal con sede en el partido.

“Es un honor estar aquí representando a todos los quilmeños en este nuevo aniversario del día de la Prefectura Naval Argentina, quienes custodian con total responsabilidad todos los ríos navegables del país, el Mar Argentino y, en nuestro distrito, la costa del río de La Plata. Mi mayor respeto y agradecimiento a sus autoridades, por el invalorable trabajo diario para contribuir con la seguridad ciudadana”, dijo el titular del ejecutivo municipal.

En la ocasión el intendente hizo entrega, frente a un importante marco de público, de una plaqueta recordatoria al jefe de la Prefectura Quilmes, prefecto Fernando Alberto Franco. Del acto también participaron la subprefecto y jefa de Operaciones Andrea Verónica Aguirre, el secretario de Seguridad municipal Denis Szafowal y el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana Juan Mendizabal.

La Prefectura Naval Argentina es una fuerza que está bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación y que, al tener poder de policía hace cumplir las leyes en la jurisdicción de la parte sur del Río de La Plata y del sector norte del Mar Argentino en la provincia de Buenos Aires.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s